Wednesday, July 15, 2020

ASCM Celebra Su Orgullo Friki Con Un Nuevo Reto Para La Pasar La Pandemia Con Alegría


  • La Asociación Sociocultural ASCM celebra el  Orgullo Friki, a través de sus rede sociales.
                                      Campaña Reto ASCM Orgullo Friki.

La entidad ferrolana sigue apostando por encontrar recetas virtuales que mantengan la actividad y el ingenio de las personas que forman parte de la entidad y de todo aquel que tenga ganas de pasar un rato divertido.  Hoy celebran el Día del Orgullo Friki con un nuevo reto, que han compartido en sus redes sociales. Porque en la diversidad está el gusto...algo que saben muy bien en la ASCM y todos, absolutamente todos, somos friki-fans de alguna película o serie.



¿Jugamos a las películas y pasamos un rato divertido?. De esto, precisamente, se trata la nueva apuesta por la dinamización virtual de la entidad. El vídeo, elaborado, a partir de las aportaciones de personas de la Asociación Sociocultural ASCM es una prueba más de la creatividad y la energía de la que hace gala el colectivo, a pesar de la pandemia.




En ASCM la intención es potenciar la creación de espacios y experiencias enriquecedoras; independientemente del soporte empleado. Las nuevas plataformas han sido un gran aliado para evitar el desánimo, entre personas usuarias y comunidad de la ASCM, durante la pandemia.

Repercusión en medios:

Related articles


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.