Friday, July 17, 2020

Dominick Reyes Opina Que Jon Jones Debería Ser Despojado Del Título


El campeón de peso semicompleto del UFC, Jon Jones, hace relativamente poco, declaró que deja vacante su cinturón debido a que no salieron bien las negociaciones entre él y la compañía para una pelea con Francis Ngannou en la división de peso completo.

Sin embargo, parece que Jones no iba en serio con lo de retirarse porque en este momento sigue siendo el monarca de las 205 libras, y el UFC tampoco lo despojó. Sin embargo, las cosas entre el Ultimate Fighting Championship y Jones siguen siendo tensas, y esto se debe a unas declaraciones entregadas por el propio Jones a finales del pasado mes de junio, en donde éste asegura que está dispuesto a alejarse de la competición como acto de protesta para exigir salarios más justos para los peleadores.

Dicho esto, el también peleador de peso semicompleto, Dominick Reyes, no está contento con el hecho de que Jones siga siendo campeón a pesar de que dijo que iba a retirarse. Reyes tampoco quiere que la división se vea estancada por la inactividad de Jones y así lo expresó para MMA on SiriusXM (vía MMANews):

Dominick Reyes: "Si no va a pelear, entonces está acabado. Terminaste, te despojan, se acabó porque se retiró. Supongo que no se trata de ser despojado, sino más bien es un retiro. Él dijo que se apartaría… No lo sé, él lo está haciendo para conseguir más fans, 'Soy un campeón para los peleadores, voy a hacer todas esas cosas'. Simplemente debió pelear conmigo. No puedes simplemente sentarte durante dos años teniendo a un nuevo campeón y decir, 'Bien, yo soy el campeón indiscutido'. Renunciaste".

Reyes y Jones pelearon en el UFC 247 de febrero de este año, combate que terminó con una polémica decisión unánime a favor de Jones. Desde entonces, son muchos los fans quienes esperan que a Reyes le sea otorgado otro chance por el título.

(Texto en inglés): "If he's not gonna fight, then you're done," Reyes told SiriusXM (via MMA Mania). "You're done, you're stripped, it's over because he retired. I mean I guess it's not stripped, it's more retired. He said he'd walk away … I don't know, he's trying to twist and make it so he can get more fans, 'I'm a champion for the fighters, I'm doing all these other things.' He should have just fought me. You can't sit out two years with a new champion and then be like, 'Well, I'm the undisputed champ.' You quit."

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com

Read more


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.