Monday, July 20, 2020

Jorge Masvidal Prefiere Una Revancha Con Kamaru Usman En Lugar De Peleas Con Conor McGregor O Nate Diaz


¿Qué sigue para Jorge Masvidal tras su derrota ante Kamaru Usman en el UFC 251 del pasado 12 de julio? Masvidal se las ha arreglado para convertirse en uno de los peleadores más populares del Ultimate Fighting Championship, así que a pesar de su caída a manos de Usman, sus próximos combates seguramente serán peleas del dinero ante otros atletas populares como Nate Diaz o Conor McGregor.

Sin embargo, Masvidal sigue apuntando a ser campeón de las 170 libras. Por eso es que en lugar de querer entrar al Octágono para medirse con Conor o para protagonizar una revancha con Diaz, Masvidal prefiere que el UFC le vuelva a dar una oportunidad por el título de la división de peso wélter en una revancha inmediata con Usman. 'Gamebred' se refirió a este tema en unas declaraciones entregadas para ESPN (vía MMANews):

Jorge Masvidal: "Sería Usman, obviamente, es evidente. ¿Pueden ofrecerme nombres importantes que paguen más dinero? De hecho, sí. Pero si dependiera de mí, Usman. Considero que nadie más se tomaría una pelea con seis días de anticipación. Muchos decían que lo harían, ¿pero quién más lo hizo? Díganme. ¿A quién más le preguntó Dana? Quién dijo, 'Hey, si Masvidal no lo hace, yo lo haré, estoy listo, aquí estoy, estoy preparado, hagámoslo'. Si depende de mí, por supuesto que sería Usman de inmediato. No me importa si me ofrecen una pelea más grande o no, me gustaría pelear con Usman".

(Texto en inglés): "It would be Usman, obviously, it is a no-brainer. Could they offer me bigger names that pay more money? Yes, for a fact. But, if it is up to me, Usman," Jorge Masvidal said to ESPN. "For me, stepping up on six days' notice, nobody else will. A lot of people were saying they would, but who else did? Tell me. Who else actually asked Dana? Who was like, hey if Masvidal doesn't do it, I'm going to do it, I'm ready, I'm right here, I'm ready to go, let's do it? If it is up to me, of course, it is Usman right away. I don't care if they could offer me a bigger fight or not, I would like to fight Usman."

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com

Related news


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.